Alejandro Doxandabarat, Director General.

Es Profesor Universitario en Filosofía por la UNSTA, MBA por el IAE Business School y Máster en Gobierno por la Universidad de Navarra.

Practica la docencia desde hace más de 20 años. Fue profesor titular de Introducción a Filosofía y Filosofía Teórica en la Universidad Católica de La Plata; Profesor de Deontología Profesional en la Escuela de Posgrados de la Universidad Católica Argentina. Actualmente es  Profesor de Corporate Governance en el programa MBA de ESEADE Business School.

Elías Agustín Duff, Capellán

Lic. en Relaciones Públicas por la Universidad del Salvador y profesor de Filosofía por el Instituto San Pedro y San Pablo.

Ordenado sacerdote diocesano en 2019. Actualmente se desempeña como Vicario en la Parroquia Nuestra Señora del Pilar y capellán de nuestro colegio.

María Eugenia Malagueño, Directora Nivel Inicial

Es egresada del Colegio Parroquial Nuestra Señora del Pilar. Profesora de Nivel Inicial egresada del Instituto Nuestra Señora de Luján y Licenciada en Psicomotricidad por la Universidad Nacional de Tres de Febrero.

Ha trabajado como docente de nivel inicial, maestra de inglés, maestra integradora  y catequista  en los Colegios Mano Amiga, Los Robles sede Pilar y Colegio Santa Maria. También se ha desempeñado en cargos directivos como secretaria de nivel inicial y de anexo de educación especial y como vicedirectora. Actualmente también se desempeña como psicomotricista en distintos equipos de trabajo interdisciplinario.

Rosario Zorraquin, Vicedirectora Nivel Inicial

Es Profesora de Nivel Inicial egresada del Instituto Sara C. de Eccleston. Ha realizado una diplomatura en Coaching Educativo en la Asociación civil ECO y un posgrado en innovación y gestión educativa en la Universidad Siglo 21. Ha realizado seminarios sobre Inteligencias Múltiples, creatividad y pensamiento en la Fundación Cemar.

Ha trabajado durante 25 años como docente de nivel inicial, maestra de inglés y catequista  en los Colegios Maryland y Los Robles sede Pilar.

María José Butrón, Directora del Nivel Primario

Es Profesora de enseñanza primaria  EGB I y II, recibida en el Instituto de Estudios Superiores Carmen Arriola de Marín de  San Isidro. Ha realizado numerosos cursos y seminarios relacionados al ámbito de la Educación, como por ejemplo, el papel de las emociones y las actividades lúdicas en el aprendizaje, las neurociencias y la evaluación como oportunidad entre otras, en prestigiosas instituciones, como la Universidad de San Andrés, y la Universidad de San Isidro “Dr. Plácido Marín”. Ha obtenido un Postítulo de Actualización Académica “Los nuevos desafíos de la docencia” Universidad de San Andrés.

Se ha desempeñado como maestra de enseñanza primaria en el colegio Michael Ham, y el colegio Northlands. Además ha colaborado en el acompañamiento y formación contínua de sus colegas en  la Enseñanza para la diversidad como multiplicadora del enfoque de aulas heterogéneas durante los últimos cuatro años.

Claudia Elisabet Pérez, Vicedirectora de Nivel Primario.

Es  Maestra Normal Superior, Instituto de Formación docente N°51 de Pilar y Orientadora Educacional por la misma Educación. Actualmente está cursando el 2° Año de la  Licenciatura en Organización y Gestión Educativa de la  Universidad Austral.

Fue docente de Nivel Primario durante más de 31 años en Nuestro Colegio y desde hace 5 años se desempeña como Vicedirector de Nivel Primario.

Agustina Capandegui, Directora Nivel Secundario.

Es egresada del Colegio Parroquial Nuestra Señora del Pilar. Profesora de Historia por la Universidad Católica Argentina. Especializada en Dirección de Instituciones Educativas por USAL. Diplomada en ESI por Universidad Austral. Realizó programa Relación Escuela- Familia en Universidad Austral y Programa de formación de Docentes Tutores en Universidad Austral. Trabaja en el colegio desde hace 15 años.

Felipe Beighau, Vicedirector del Nivel Secundario

Es profesor de filosofía por el  Instituto Superior Alfredo R. Bufano (San Rafael, Mendoza) y está terminando la licenciatura en Ciencias de la Educación en la UCALP.

Ha trabajado en varios colegios dando clases de Filosofía, Psicología, Formación Religiosa y Construcción de la Ciudadanía, en los niveles Primario, Secundario y Terciario.